lunes, 13 de mayo de 2013

*** Traje Chaqueta-Bolero Estampado ***

Holaaaa ^_^
Bueno hoy porfín os traigo el resultado final de uno de mis primeros proyectos!!!!
Como ya conté este diseño lo hice para unas bodas de oro que tuve este pasado fin de semana.
Consta de un traje pantalón y una chaqueta bolero estampada. También se podía combinar con una falda, pero no me ha dado tiempo ha hacerla ^_^', pero bueno queda pendiente y cuando tenga un ratito la haré!!! Y así tendré este traje completo.
Conjunto.

Tengo que decir que no es tarea fácil esto de hacer un traje, lleva mucha elaboración y más si lo haces como digo yo en "Modo Modista".
Tiene que estar todo perfecto para que quede impecable y todo y así yo me he visto con algún que otro imprevisto!! Pero una tiene que tener remedios escondidos debajo de la manga jiji y enfrentarse a todo aquello que le venga de nuevo y pedir ayuda y consejos de aquellos que saben del tema jiji.
El pantalón es de cintura alta, la cinturilla hace la función de cinturón. Es un pantalón corto y un poco ancho de pierna. Lleva una cremallera invisible y un gancho que sujete bien.
Por otro lado la chaqueta estampada, es en forma de bolero, sin ningún tipo de botonadura y lleva unas mangas presunto, que son anchas de arriba y hacen el arrugado. No lleva ningún tipo de cuello y su forma es redondeada por delante y recta por detrás. También va forrada por dentro. 
Y hablando de forros, es uno de los pasos mas costosos que tiene una chaqueta. Este paso tiene que hacerse muy bien porque si queda entregirado la chaqueta puede no quedar bien. 
También el look llevaba un top de hilo color blanco roto, de tirantes finos con un arrugado en el escote.

Proceso de costura de la chaqueta.

Proceso de costura de la chaqueta.

Para ser sincera yo estoy muy contenta con el resultado final!!! Wiiiii
La sensación que se tiene mientras lo vas creando es increíble,cuando ves que esa idea que has tenido va tomando forma y poco a poco llega el final y lo ves terminado exactamente como lo habías imaginado es un GUAU!! No me lo puedo creer!!! Hahaha

Así que espero que os guste!!!
Parte delantera.

Lateral y manga presunto.

Parte trasera.

Conjunto completo.
 Para esta ocasión he utilizado unas sandalias de tacón de aguja color rosa y un clutch color oro viejo. Para completar el look lo he acompañado con un moño alto y dos mechones delanteros y un maquillaje muy simple, raya negra en los ojos, un poco de rimmel y gloss rosado para los labios.
Sandalias y Clutch.
 Y aquí el resultado finaaaal!!!! ^_^
Resultado Final.
Espero que este post os haya gustado!!! Nos vemos en el próximo!! Besoos ^_^
Recordad haceros seguidores del Blog! También nos podéis seguir en Facebook.

1 comentario:

  1. Muy bonito el conjunto, sobretodo la chaqueta te ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar