martes, 7 de mayo de 2013

En modo Modista!!

Holaaaaa ^_^
Estos días me encuentro en modo modista!!! 
Hilvanado de la manga.

Como ya expliqué en el post anterior, estos días estoy inmersa en el proyecto del traje pantalón, que diseñé para unas bodas de oro.
El proyecto está a la mitad apuntito de ser terminado!!
No hubiera imaginado nunca lo costoso que es ser modista, bueno yo soy principiante jejeje
Es importante hacerlo con calma y todo al pie de la letra, porqué un mínimo error y las prendas pueden no quedar bien.
Por eso es tan importante ir paso por paso, preparar bien las piezas.
Fijar bien el patrón en la tela para que al cortarlo no se mueva, marcar el patrón antes de cortar, dejar unos centímetros más para las costuras, cortar minuciosamente la tela, hilvanar por donde tiene que ir, probar las prendas hilvanadas y modificarlas si es necesario, coser y planchar costuras... todas ellas son acciones necesarias para hacer bien las prendas deseadas.
Aunque me esta costando un poco, estoy muy orgullosa de como va quedando!!! ^_^
Cuando lo tenga acabado ya colgaré algunas fotos.
Aquí os dejo alguna imagen del proceso de creación.
Espero que os guste! 
Patrones de la chaqueta bolero.

Proceso de creación.

Chaqueta.

Chaqueta medio hilvanada.
Hasta el próximo post!!! ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario